MUY ALEJADO

El error del que se arrepiente Christian Gálvez y que nada tiene que ver con Almudena Cid

El presentador de televisión abre su corazón y se confiesa.
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:00

Tras la confesión de Almudena Cid que habría disgustado a Christian Gálvez, fue el escritor quien tomó la palabra y desde su programa en la Cadena 100, “De sábado con Christian Gálvez”, decidió romper el silencio.

Christian Gálvez viene de atravesar meses muy difíciles luego de que decidiera romper con Almudena Cid. Vale aclarar que ambos mantuvieron su separación en la más absoluta reserva hasta hace apenas unos días, cuando la exgimnasta compartió en sus redes cómo vivió este proceso.

Christian GálvezAlmudena Cid.

Las palabras de Almudena Cid dejaron al presentador de televisión en una incómoda posición y, tras mostrarse molesto con su expareja, confesó en el aire de su programa en Cadena 100 el grave error que cometió en el pasado y que hoy se arrepiente.

Su compañero Víctor Parrado le dio pie a Christian Gálvez para abrir su corazón y desvelar cuál fue la decisión que tomó en su vida que lo llevó a arrepentirse. Lejos de referirse a Almudena Cid, el escritor recordó el corte de pelo que se realizó en el pasado y que lo dejo con un look difícil de defender.

Christian Gálvez se muestra lejos de la realidad de Almudena Cid y ante su público se muestra en una versión completamente diferente a la de su expareja. Por el momento, no se refiere a su ruptura con la artista y mantiene en la privacidad el final de su relación.