UNA GRAN DESILUSIÓN

El pedido de Camilo Sesto a Lourdes Ornelas que cambió la vida de Camilín

El pasado del cantante español podría romper el corazón de su hijo.
sábado, 29 de enero de 2022 · 04:30

La relación de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas se inició cuando la madre de Camilín se desempeñaba como asistente de Lucía Méndez. Al parecer, su vínculo no había sido del todo bueno en sus comienzos.

Son muchos los rumores alrededor de la historia de amor de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, entre ellos, el que más resuena es la versión que hace pocos meses confesó la madre de Camilín, que deja en un incómodo lugar al cantante

Según la versión de Lourdes Ornelas, el padre de su hijo no se habría comportado de manera ejemplar en una de las primeras etapas de su relación. Cuando ella esperaba su primer hijo, Camilo Sesto le habría pedido que no siga adelante con el embarazo.

Lourdes Ornelas y Camilo Sesto.

Esta situación marcó un antes y un después en su vínculo; sin embargo, Lourdes Ornelas retomó su relación con el cantante y fue allí cuando llegó el embarazo de Camilín. Una vez más, Camilo Sesto se alejó y regresó cuando el niño ya había nacido.

Lourdes Ornelas, madre de Camilín.

Según la palabra de Lucía Méndez, Camilo Sesto nunca le habría pedido a Lourdes Ornelas que interrumpa el embarazo de Camilín. Lo cierto es que la madre de Camilo Blanes alza su voz y desvela la parte de la historia que nunca antes había contado.

De momento, Lourdes Ornelas no realizó declaraciones al respecto, pero se espera que en las próximas horas responda las afirmaciones que realizó Lucía Méndez sobre su relación con Camilo Sesto.