Es un hecho

Fabiola Martínez habla por primera vez de su nueva ilusión y deja sin palabras a Bertín Osborne

La venezolana, expareja del presentador, va por todo.
sábado, 29 de enero de 2022 · 09:00

Fabiola Martínez no tiene miedo de emprender nuevos caminos o de descubrir nuevas facetas de su personalidad que estaban escondidas por años. Luego de su separación con Bertín Osborne, la venezolana está lista para seguir su propio rumbo.

El último enero no fue nada sencillo para Fabiola Martínez, incluso fue determinante. Después de mucho meditarlo y darse varias oportunidades, puso un punto final a su historia de amor con Bertín Osborne, una decisión que dejó helada a toda España.

Fabiola Martínez.

A un año de su decisión más difícil, la exmodelo logró encaminar su vida como mujer independiente y, con trabajo, decisión y esperanza, centró todas sus energías en un proyecto que saca lo mejor de ella y que la aleja cada vez más de la historia de amor con Bertín.

Es que Fabiola comenzó el 2022 con algunas novedades laborales que la llenan de ilusión. Por un lado, está lista para transformar la Fundación Bertín Osborne con la creación de una nueva app con la que brindarán atención personalizada a familias de España y el extranjero.

Fabiola Martínez.

"Esto nos va a permitir cubrir más necesidades a las que no llegábamos antes y a más familias. Tenemos una cartera de profesionales muy importante y, de hecho, no creo que haya ninguna fundación que la tenga como nosotros", decía Martínez a "El Español", orgullosa.

Pero Fabiola no solo se conforma con reinventar los métodos de trabajo de la fundación de su expareja, sino que apuesta con todo a su propia carrera. Recientemente, fue nombrada como encargada de Comunicación y Marketing en la empresa inmobiliaria donde trabaja hace cuatro años. 

El ascenso y estos proyectos llenan de expectativas e ilusión a Fabiola Martínez, quien está viendo cómo su vida se invade de buenas noticias tras pasar un año complicado por su separación de Bertín Osborne.