Inesperado

La estrategia de Jesulín de Ubrique que pondría en jaque a Belén Esteban

El torero y la televisiva llevan años de desencuentros.
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:35

Es más que conocido por la prensa del corazón que, entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, las cosas no son color de rosa desde que se separaron. Ni siquiera su hija en común ha logrado que entre ellos pueda darse un entendimiento.

El pasado martes, con todo lo que se propició en el plató de "Sálvame" con la intervención de Marta Riesco y su enfrentamiento con Anabel Pantoja, la princesa del pueblo se ha posicionado a favor de su amiga. Y es que, en más de una ocasión, la colaboradora ha revelado detalles que cuestionan la actitud de la reportera de "El Programa de Ana Rosa".

Con todo aquel lío, los usuarios de las redes sociales, que no pierden detalle para reavivar polémicas, no han echado en saco roto las palabras de Belén Esteban cuando afirmó que "Anabel tiene muchas cosas que contar y se las ha callado", por lo que los internautas afirmaron que esas palabras debería tenerlas en cuenta ella por su historia con Jesulín de Ubrique.

¿A qué viene todo esto al cuento? Pues los fieles espectadores de "Sálvame" aseguran que esa es la misma estrategia del torero, quien está callando mucho de lo que podría contar de su historia con la empresaria, que no tuvo un final feliz y que con el paso de los años las cosas empeoraron.

Sin embargo, desde el portal Don Diario expresaron las razones por las que Jesulín de Ubrique nunca rompería su silencio sobre sus desencuentros con Belén Esteban: "El padre de Andrea Janeiro siempre ha preferido guardar silencio y nunca ha entrado al trapo en este tipo de asuntos".

Situación contraria ha sucedido con María José Campanario: la actual esposa del diestro sí que en varias ocasiones ha "entrado al trapo" y se ha pronunciado en contra de la madre de Andrea Janeiro. Su último enfrentamiento fue hace algunos meses, cuando las posibles demandas estuvieron a la vuelta de la esquina.

El 2021 estuve marcado por la polémica entre Belén Esteban y la mujer de Jesulín de Ubrique.

 

Otras Noticias