A FLOR DE PIEL

La hija de Belén Rueda confirma la noticia más impactante sobre Antonio Resines

La actriz compartió grandes proyectos con el esposo de Ana Pérez Lorente.
sábado, 29 de enero de 2022 · 17:30

En los últimos días de diciembre, la noticia de la internación de Antonio Resines cayó de manera inesperada al mundo del espectáculo y conmocionó a todos sus colegas. No obstante, en las últimas semanas muchos de ellos decidieron romper el silencio.

Belén Rueda fue una de las amigas y colegas de Antonio Resines que se mostraron muy preocupadas por su situación y, apenas se conoció la noticia de su internación, se puso a completa disposición de Ana Pérez Lorente, la esposa del actor.

Belén Rueda Antonio Resines.

La información brindada por la familia deja en claro que la salud de Antonio Resines va mostrando avances, pero aclaran que su tratamiento será largo y que, para obtener resultados óptimos, es necesario armarse de paciencia.

Fue la hija de Belén Rueda quien confesó cómo vive la actriz las noticias que se conocen de la salud de Antonio Resines y si bien asegura que su madre está muy afectada por la realidad que atraviesa su amigo, las últimas noticias fueron alentadoras.

Belén Rueda y Antonio Resines mantienen un vínculo muy cercano. No es una novedad que el actor es una de las personalidades más queridas del ambiente por su carisma y su buena predisposición a la hora de trabajar con sus compañeros.

Otras Noticias