Se sincera

La madre de Àlex Casademunt se cansa y desvela lo que era un secreto a voces sobre David Bustamante

Rosa González se pronuncia sobre el cantante.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:14

El cantante Àlex Casademunt falleció el pasado 2 de marzo tras sufrir un accidente de tráfico en Cataluña. A casi un año de uno de los hechos más tristes del 2021, su madre, Rosa González, se pronuncia sobre sus sentimientos hacia David Bustamante.

La pérdida del cantante, quien saltó a la fama en la primera edición "Operación Triunfo", dejó con el corazón roto a sus fanáticos, familiares, amigos y colegas, quienes no dudaron en acercarse al tanatorio para despedir por última vez a Àlex Casademunt.

Àlex Casademunt.

Aquel adiós al intérprete catalán dejó imágenes que transmitieron a la perfección el dolor y la desolación ante semejante tragedia. Pero hubo una fotografía específica que se robó todas las miradas y la protagonizaron David Bustamante y Rosa González, la madre de Álex.  

Rosa González y David Bustamante.

En la fotografía, se la veía a Rosa de espaldas mientras abrazaba y contenía al amigo y colega de su hijo, que parecía derrumbarse de tristeza. David y Àlex parecían muy cercanos, pero en los últimos meses comenzaron a circular rumores sobre una supuesta mala relación entre los intérpretes.  

Àlex Casademunt y David Bustamante.

Completamente cansada de las falsas informaciones y las constantes preguntas sobre Bustamante, Rosa alzó su voz en el programa "Juntos" y no solo aseguró que David era un compañero estupendo, sino que también significaba mucho en la vida de Àlex.

Intentando acallar los comentarios, Rosa González destacó el amor que sienten por David Bustamante y lo definió como “un chico majo”, a quien ella y su familia quieren un montón