Sin filtros

Lolita Flores se abre en canal durante la madrugada y confiesa sus heridas más profundas

La cantante se muestra como nunca.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:57

A Lolita Flores la conocemos por su talento, optimismo y espontaneidad, pero lo cierto es que la cantante siempre tiene algo más para ofrecer. Con mucha valentía y sin vergüenza, esta vez decidió abrirse y hablar de aquellas partes de su vida que no brillan tanto.

La artista se ha convertido en una figura indiscutible del exitoso engranaje de "Tu cara me suena", emitido por Antena 3, donde Lolita Flores se luce semana tras semana con sus devoluciones genuinas y ocurrentes. 

Lolita Flores y sus hijos: Guillermo Furiase y Elena Furiase.

Además, la intérprete y presentadora ha vuelto a cantar y no hay nada que la llene más de entusiasmo que su renacer musical. Pero no todo es alegría y Lolita quiso sincerarse con sus seguidores hablando de las heridas que la han marcado de por vida.

En su cuenta de Instagram, Lolita Flores se mostró al natural, recostada en su cama. Acompañó la fotografía con un significativo texto en el que comienza agradeciendo el apoyo al proyecto de "Tu cara me suena" y habló de un nuevo problema de salud que afecta a su visión. 

Lolita Flores.

“Tengo mi ojo derecho malito”, escribió la cantante, pero aseguró que se curará como su corazón y su alma se han curado tantas veces. Más vulnerable que nunca, declaró: “Las cicatrices quedan, pero esta soy yo, sin trampa sin filtros, sin quitar la huellas”.

A pesar de nombrar las heridas que fue sufriendo durante toda la vida, también remarcó la felicidad que le dan sus hijos, Guillermo Furiase y Elena Furiase, sus nietos, que “la tienen enamorada”, su profesión, y sus amigos, quienes, según ella, son muy pocos pero buenos. 

Más de