Nadie lo imaginó

Paolo Vasile estaría dispuesto a ponerle fin a "Sálvame"

El máximo ejecutivo de Telecinco se arriesga por liderar en audiencia.
sábado, 29 de enero de 2022 · 06:00

Paolo Vasile está haciendo las gestiones necesarias para incrementar la audiencia de Telecinco. El ejecutivo de la cadena no estaría escatimando en gastos ni dudando en hacer los cambios necesarios para lograrlo, aunque esto signifique también sacar del aire a "Sálvame", uno de los magazines con más tiempo de emisión.

Era desde el mismo programa que ahora tambalea donde se anunció el estreno de la telenovela "Pasión de Gavilanes 2", la nueva propuesta televisiva que podría quitarle espacio en la parrilla de programación. Para obtener los derechos para emitir la producción, según señala el portal Periodista Digital, Vasile habría hecho un acuerdo millonario.

De a poco "Sálvame" se ha visto afectado con la reducción de su horario, primero perdió parte de este con el programa de Sonsoles "Ya son las Ocho" y, al parecer, ahora, según la decisión de Paolo Vasile, se minimiza aún más.

¿Podría este ser el fin del formato presentado por Jorge Javier Vázquez? Fuentes del mencionado medio afirman que, sin duda alguna, este podría ser el "cierre anticipado del programa de lunes a viernes".

Mientras llega el plumazo oficial de Paolo Vasile, "Sálvame" sigue haciendo lo que esté a su alcance para liderar en audiencia en su franja horaria. Un hecho indiscutible es que muchos de los temas que allí se tratan se convierten en tendencia rápidamente en las redes sociales.

El jefe de la cadena pretende hacer una revolución con el famoso canal para hacerle frente a la competencia de forma contundente.