SIN SALIDA

Paz Padilla y un futuro televisivo que tambalea

La humorista decidió tomar medidas tras ser señalada por sus colegas.
sábado, 29 de enero de 2022 · 07:32

Paz Padilla vive un año muy intenso, y es que sus declaraciones vienen siendo muy polémicas y en algún punto enfurecen a gran parte de la sociedad, en algunos casos fueron sus compañeros de proyectos quienes le marcan sus errores.

Días antes de finalizar el 2021, Paz Padilla desataba la ira de Belén Esteban cuando la humorista dio su visión antivacuna en un vivo en redes sociales, dejando en claro que su posición frente a la pandemia la lleva a mantenerse lejos de las recomendaciones de los especialistas.

Paz Padilla en "Sálvame".

Por aquel entonces, Paz Padilla se encontraba como presentadora de “Sálvame” lo cierto es que Belén Esteban prometió que cuando compartiera plató con la madre de Ana Ferrer intentaría debatir este tema con ella, ya que consideraba que era un tema muy delicado como tratarlo de manera tan liviana.

Al parecer, Paz Padilla tiene una decisión tomada ya que, según fuentes cercanas a la humorista, no tiene previsto regresar a “Sálvame”, y la propuesta de Belén Esteban quedaría truncada tras su postura.

Anna Ferrer y Paz Padilla.

Con esto el futuro televisivo de Paz Padilla tambalea y queda al descubierto que sus polémicas declaraciones la llevan a un destino completamente inseguro en lo que se refiere a lo laboral, de momento se refugia en sus proyectos teatrales esperando que con ellos pueda salir adelante.

Más de