EMPEZÓ CON EL PIE IZQUIERDO

El comienzo de año que podría predecir el peor final para Tamara Falcó e Iñigo Onieva

El comportamiento del empresario deja muchas sospechas al aire.
lunes, 3 de enero de 2022 · 04:00

El 2021 fue el año en que vimos a una Tamara Falcó muchísimo más comprometida junto al empresario Iñigo Onieva. Ambos han asistido a varios eventos presumiendo de su amor, salteando los rumores de crisis entre ellos asociados a, sobre todo, la vida nocturna del empresario.

Pero nada de eso impidió que ambos continuaran con su romance. Aunque puede que ciertos indicios dejen ver que el comienzo del 2022 no ha sido el esperado por la pareja. Tamara Falcó e Iñigo Onieva se trasladaron al continente americano, pero no se reunieron para celebrar juntos el año nuevo.

Respetando la tradición familiar, el Clan de Isabel Preysler se trasladó a Miami para reunir a la familia y estar todos juntos en las fiestas de diciembre. Ha sido un año particularmente difícil para todos, pues en septiembre partía Beatriz Arrastia, la madre de la “Reina de Corazones”, dejando un vacío muy difícil de llenar.

Era de esperar que Tamara Falcó quisiera estar con su familia dadas las últimas heridas. Si bien Isabel estuvo acompañada por su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, para las fiestas, no ocurrió lo mismo con el partener de la Marquesa de Griñón. No fue a Miami. Iñigo se encontraba a 1200 kilómetros de distancia.

República Dominicana fue el destino elegido por Onieva, junto a sus amigos, para recibir el año nuevo. Tamara Falcó, por su parte, vivió la Nochevieja junto a los suyos sin extrañar siquiera la presencia de su querido. Algunos rumores afirmaban que pasarían juntos en Madrid, pero hoy podemos comprobar que ambos están más distanciados que nunca.

Toda la familia de Isabel Preysler volverá esta semana al viejo continente para retomar con sus rutinas. Tamara Falcó se reencontrará con Iñigo vaya a saber Dios cuándo. Por lo pronto, todavía deben saldar algunas cuentas pendientes del 2021.