"Mi madre me duele"

El dolor de Rocío Flores no cesa y termina rota en llanto tras ver el accionar de Rocío Carrasco

La joven influencer descubre la sutil pullita de su progenitora de cara al Año Nuevo.
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:00

Recientemente, en la última edición de "El programa de Ana Rosa", le mostraron a Rocío Flores el informe preparado por la producción del plató en el que aparece su madre, Rocío Carrasco, expresando su deseo de cara al Año Nuevo tras ser entrevistada por el portal de noticias "Europa Press".

Al conocer la sutil pullita que lanzó su progenitora, cuando dijo "virgencita que me quede como estoy" al ser consultada por sus hijos, la primogénita de Antonio David Flores no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al confesar que nunca dejará de querer a la mujer que le dio la vida. "Soy una persona que intenta avanzar en la vida, viene un nuevo año y me encantaría que las cosas fueran a mejor, veo esas reacciones y me quedo petrificada, comenzó".

Tras estas palabras, la nieta de Rocío Jurado se mostró desilusionada con el reciente accionar de Rociíto y, a decir verdad, su dolor no cesa después de tener que escuchar las críticas de los colaboradores de "Sálvame". "Lo que me da pena es que mi madre permita que en 'Sálvame' hablen de mí así", confesó abatida y asombrada.

Del baúl de los recuerdos: Rocío Carrasco sosteniendo en sus brazos a una pequeña Rocío Flores.

No obstante, podemos decir que la joven influencer no pierde las esperanzas de una futura reconciliación con la esposa de Fidel Albiac, por lo que repite "hasta la saciedad" que, el día que Rocío Carrasco quiera, "aquí estamos", dice en alusión a ella y su hermano David Flores.

Es mi madre, respeto todo lo que haga ella. Yo la voy a querer igual porque es mi madre y, aunque a la gente se le olvide, es mi madre y me ha parido.

Finalmente, destacamos que Rocío Flores también hizo especial hincapié en la tristeza que le produce tener que continuar remando a diario con una disputa tan dolorosa. "A mí mi madre me duele, pero no voy a venir aquí todos los días con la cara hasta aquí, llorando", concluyó. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis más detalles imperdibles!