MARIPOSAS EN LA BARRIGA

El misterioso amor de la Princesa Leonor que preocuparía a la Reina Letizia

Tiene 16 años y ningún protocolo puede evitar que suceda lo natural.
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:05

La Princesa Leonor emprendió en agosto una nueva vida. Su futuro como Soberana empezó a ser trazado, esta vez por decisión de la Reina Letizia y el Rey Felipe. El UCW Atlantic College, ubicado en la ciudad de Gales, sería el centro ideal para confiar la educación de la sucesora del trono.

Tiene 16 años, una edad que todos hemos pasado y entendemos que ciertos procesos naturales empiezan a tomar control de las hormonas y el cuerpo. Es normal pensar que a la Princesa Leonor le gustan algunos chicos, típico de la adolescencia. Según una compañera del instituto donde Leonor estudia, ya hay un guapo Valentín fichado:

Alto, delgado, muy agraciado, extranjero y compañero de internado.

Asegura esta fuente según cita el medio “Informalia”. La Princesa Leonor estaría sintiendo las famosas mariposas en su barriga. Dicen que sintieron conexión ni bien se conocieron, produciéndose así lo que normalmente llamamos como “amor a primera vista”.

Si bien es un dato no confirmado y algo que bien podría variar, es lógico pensar que tarde o temprano Leonor de Borbón tendrá que elegir a su compañero de vida. Su madre, de hecho, unió su camino a su primer esposo cuando tenía 17 años. Hablamos de tan solo un año más que la futura Reina.

Cuando la Princesa Leonor acudía al colegio Santa María de todos los Rosarios, se rumoreaba que también sentía atracción por algunos compañeros de colegio. Si bien las normas de la Institución no eran iguales a las del UCW Atlantic College, el apuesto fichaje de la Princesa provenía de una familia muy adinerada de España.

En Gales las reglas son diferentes. No existe distinción entre clase social, religión, etnia o títulos nobiliarios. Lo que prevalece es el compromiso social, el valor por la naturaleza y la disciplina en los estudios, algo que ha cuidado mucho la Reina Letizia de sus hijas.

Sin embargo, lo que la Reina no puede impedir es que a su hija le sucedan cosas con ciertos compañeros. Debe admitirlo, Leonor de Borbón ya no vive con su familia y el desarraigo puede ser muy duro para ella. Entonces ¿qué mejor que enamorarse de alguien del mismo centro y ser correspondida a fin de acompañarse en el camino?