No deja de crecer

El sueldo con el que cuenta Antonio David Flores tras su sonado despido de "Sálvame"

El exGuardia Civil se las rebuscó para salir airoso de su delicada situación económica.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:20

Como es de público conocimiento, el 2021 no ha sido el mejor año para Antonio David Flores y hasta podríamos decir que lo empezó con el pie izquierdo tras la inesperada reaparición pública de su exesposa, Rocío Carrasco, quien decidió romper con su silencio de más de 20 años y desvelar en exclusiva para Telecinco el presunto infierno que vivió con él.

A raíz del documental biográfico de la tertuliana, "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", el empresario nacido en Málaga terminó desvinculado sin previo aviso de su puesto de trabajo como colaborador de "Sálvame" y, a partir de ahí, sus meses más difíciles fueron papel couché para la prensa rosa.

Ahora bien, como Mediaset España le cerró la puerta laboral, el exGuardia Civil se las rebuscó para salir airoso de su delicada situación económica y por esta razón decidió crear hace dos meses su canal oficial de YouTube, donde actualmente cuenta con 106.000 suscriptores. ¡De lujo!

Según investigó la revista "Semana", el colaborador de televisión no imaginó que esta plataforma digital de vídeos podría traerle beneficios monetarios tan rápido, puesto que por ahora la utiliza como su "altavoz público" para comentar la crónica social actual, charlar con aquellos que le apoyan a diario o zanjar con polémicas relacionadas a su familia.

El canal oficial de Antonio David Flores en YouTube.

El youtuber tiene publicidad en sus vídeos, un cambio que se ha hecho efectivo estas navidades y que a él le ha reportado ya más de 3.000 euros.

Reza el medio citado que además agrega que el canal del malagueño no deja de crecer en seguidores y su nuevo sueldo se ha visto reflejado en las cifras analizadas por los expertos en este medio. "Ha logrado multiplicar sus visualizaciones y la 'Marea Azul' insiste en que cada vez le ve más cómodo en su set particular", apostilla el mencionado sitio web.

Vista previa de algunos vídeos subidos por el padre de Rocío Flores en estos dos meses.

Finalmente, destacamos que Antonio David Flores lleva 35 vídeos publicados y, dependiendo del tema que aborde, el baremo de vistas previas nos señala que consiguió superar las 330.000 visualizaciones en varios clips. ¡Sí, va por buen camino para ascender en audiencia y dinero por las publicidades que ya aparecen en sus posteos!

Otras Noticias