"Aquí estamos"

Fin de semana de reencuentros: Gloria Camila visita a José Ortega Cano

La hermosa influencer compartió unas tiernas publicaciones en la red de los corazones.
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:35

Hace unas horas, a través de su cuenta personal de Instagram, Gloria Camila daba luz verde a un compilado de publicaciones en las que aparece con uno de los pilares fundamentales de su vida: su padre José Ortega Cano.

Si bien la hija de Rocío Jurado y el torero, nacida en Cartagena, expresó en la aplicación de la camarita que se despidió de un año "caótico" que ha traído sus cosas "buenas y malas", prefiere quedarse "con la bondad y la humildad" que hay en algunos rincones del mundo. Por esta razón, escogió visitar la casa de su padre y refugiarse así en los brazos del diestro.

Reencuentro. Aquí estamos.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la hermosa influencer se mostró feliz de poder pasar tiempo de calidad con el esposo de Ana María Aldón y sus adoradas mascotas en su "hogar dulce hogar". De hecho, se puede afirmar que zanjó con las especulaciones en torno a la salud del ganadero de toros bravos.

Pero eso no es todo. La actriz nacida en Colombia dejó entrever que fue un fin de semana de reencuentros dado que los caninos de la vivienda también le demostraron su cariño apenas le vieron, pues después de las entrañables postales con José Ortega Cano vinieron varias con ellos.

Finalmente, destacamos que Gloria Camila hizo especial hincapié en lo mal que la pasan sus amadas mascotas con el uso de la pirotecnia y trató de concientizar al respecto para luego, deleitar a sus followers con unos tiernos vídeos junto a León. ¡Dale play al vídeo y os veréis a su "Osito"!