HORA DE DECIR ADIÓS

La desdicha que une a Sara Carbonero e Iker Casillas con Amelia Bono y Manuel Martos

A veces las cosas no salen como esperamos.
lunes, 3 de enero de 2022 · 06:00

"Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina", reza la canción "Presente (El momento en que estás)" del músico de rock argentino conocido por ser exmiembro del grupo Vox Dei, Ricardo Soulé, que describe a la perfección cómo terminó el 2021 para algunas -se suponía- consolidadas parejas del ambiente artístico.

En principio, vamos a mojarnos con la primera ruptura del año que todavía es papel couché para la prensa rosa: la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, quienes empezaron enero con el pie izquierdo por "problemas de convivencia". El exmatrimonio se separó tras 20 años de amor y, en la actualidad, ambos mantienen un vínculo "estupendo" porque demostraron que la prioridad son sus dos hijos en común, Kike y Carlitos.

Por otro lado, te contamos que a fines de enero también llegaba la confirmación y los motivos de separación de María Pedraza y Jaime Lorente, la querida expareja de actores de "Élite" o "La casa de papel", donde los extortolitos compartieron escenas y se enamoraron. Fueron dos años intensos para ellos, sin embargo, el romance llegó a su fin cuando arrancaba este 2021. ¡Sí, por si fuera poco, él se estrenó como papá el pasado mes de noviembre junto a Marta Goenaga!

Ahora bien, Iker Casillas y Sara Carbonero sorprendieron a sus fans el pasado 12 de marzo tras lanzar en sus respectivas cuentas personales de Instagram un comunicado oficial, donde aseguraban que "nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho". Costó verles separados después de casi 11 años de amor y dos hijos en común, Martín y Lucas.

En el caso de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, se conocieron en el rodaje de "Alguien tiene que morir" en octubre de 2019 y a finales de ese mismo año se hizo público su noviazgo. Si bien llegaron a pasear su bonita relación en diversas alfombras rojas y cautivaron a sus millones de fans en todo el mundo, la actriz nacida en Madrid y el actor mexicano fueron noticia, allá por junio, cuando aparecieron en un evento de la firma Bvlgari por separado. ¿Quién es ahora el afortunado que conquistó el corazón de la hermosa madrileña? El actor uruguayo que ha hecho gran parte de su carrera en Argentina: Nico Furtado.

No obstante, los que sorprendieron a propios y extraños el 02 de julio de 2021 fueron Amelia Bono y Manuel Martos después de asegurar en la aplicación de la camarita que han tomado la difícil decisión de separarse como pareja tras casi 15 años de amor. Eso sí, hasta ahora, ambos cumplen a rajatabla su promesa: “Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”.

Unos días más tarde, el 28 de julio para ser exactos, les tocó el turno de decir adiós a Eugenia Osborne y Juan Melgarejo. Los exesposos habían formado uno de los matrimonios más estables del panorama social, al menos de cara a la galería mediática, por lo que dieron la nota al confirmar a través de un comunicado lo siguiente: “Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio”.

Si hay otra pareja icónica a la que nos costó ver separada esa fue la conformada por Dulceida y Alba Paul. Ellas lo intentaron todo y decidieron decir adiós para siempre el pasado mes de octubre, causando un enorme revuelo entre sus fans y cerrando así su increíble historia de amor que perduró por siete años. “Siempre serás mi Cacaolat por las mañanas”, expresaba la youtuber de 32 años a su ya exnovia.

Finalmente, llegamos a la última de las parejas que no han sobrevivido al 2021 y vieron naufragar su amor de antaño: Antonio David Flores y Olga Moreno, quienes todavía conviven bajo el mismo techo a pesar de haberse separado hace dos meses.

A estas alturas, podemos decir que los cónyuges soportaron el huracán Carrasco desde que comenzó el año, pero no así el de su propia intimidad. Lo cierto es que, si no fuera por el empresario malagueño, aún nos estaríamos preguntando si el rumor era falso o si “Lecturas” se adelantó con la primicia. ¡No os preocupéis que llegan nuevas oportunidades en 2022 y no todo está dicho!