¿Se encuentra bien?

Lourdes Ornelas reporta en este 2022 cómo es el estado de salud de Camilín, heredero de Camilo Sesto

El primogénito del cantante nacido en Alcoy lleva 40 días en la Unidad de Cuidados Intensivos.
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:30

El pasado 24 de noviembre, Camilín estuvo celebrando su cumpleaños número 38 con amigos y terminó ingresado de urgencias en un hospital madrileño. Según desveló públicamente su madre, Lourdes Ornelas, el primogénito de Camilo Sesto se ha visto sumido en los malos hábitos nuevamente y estos le han jugado una mala pasada en 2021.

En el marco de dicho festejo, Camilo Blanes sufrió una fatal caída con su bicicleta mientras se disponía a regresar a su hogar y fue trasladado al centro médico Puerta de Hierro, donde lleva 40 días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Recordemos que antes de despedir por todo lo alto el Año Viejo, la mexicana declaró que "lo peor" ya había pasado y reveló cómo se encontraba el heredero del cantautor alicantino, en alusión a su evolución médica. "Ha experimentado una mejoría. Aunque se encuentra muy débil, todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias", dijo.

De momento, te contamos que la madre del músico de 38 años fue abordada por el portal de noticias "Europa Press" y, si bien en principio no quería realizar declaraciones, brindó un reporte general sobre el estado de salud de su vástago. "Está evolucionando bien y yo estoy más tranquila, gracias", comenzó.

Postal de Lourdes Ornelas y Camilín.

No puedo decir nada más. Va evolucionando bien y ahí estamos; y el hospital haciendo todo súper bien o sea que tranquilas.

De esta manera, Lourdes Ornelas explicaba al medio citado que no hubo demasiados cambios desde el último informe clínico y, pese a que su recuperación es lenta, se muestra aliviada de saber que Camilín podría recibir pronto el alta médica. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis quién le ayuda a cuidar al hijo de Camilo Sesto!