Deseada reconciliación

Terelu Campos y Carmen Borrego enterraron "el hacha de guerra" durante la bienvenida al 2022

Alejandra Rubio contó en detalle para "Viva la vida" cómo ha sido el esperado reencuentro de las hermanas Campos.
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:20

Como podemos observar en el vídeo superior, en los días previos al 2022, Terelu Campos explicaba en exclusiva para "Viva la vida" la razón de fuerza mayor que tuvo su hermana, Carmen Borrego, para faltar a la reunión familiar celebrada en Nochebuena.

Cuando alguien tiene contacto con algún positivo en coronavirus, la precaución es lo primero. Es de sentido común. Mi madre tiene 80 años.

Si bien la presentadora de televisión se mostraba apenada por no poder contar con la presencia de la colaboradora de "Sálvame" y José Carlos Bernal en la cena navideña, para zanjar así sus sonadas diferencias, es ahora su hija Alejandra Rubio la que dio las buenas nuevas.

¿No lo sabías? Este pasado fin de semana, la joven influencer fue la encargada de desvelar en el programa capitaneado por Emma García que las hermanas Campos enterraron "el hacha de guerra" durante la llegada del Año Nuevo. "Fue una conversación normal, tenían que dar el paso antes que otras cosas, ya era hora", comenzó.

De acuerdo a la información proporcionada por la nieta de María Teresa Campos, las malagueñas se tomaron una bonita postal una vez resuelto el problema entre ellas, pero evitaron hablar del enfrentamiento delante de la matriarca del clan. "Me hizo gracia. No me lo esperaba", expresó entre risas la muchacha.

Finalmente, Alejandra Rubio se disponía a responder a cada una de las preguntas de los colaboradores de Telecinco y ofrecía detalles increíbles de cómo ha sido el esperado reencuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego. ¡Dale play al vídeo y os veréis la nota al completo!