Mal comienzo de año

Belén Esteban enciende las alarmas con su estado de salud y preocupa a Andrea Janeiro

La colaboradora se enfrenta a su peor fantasma del pasado.
domingo, 30 de enero de 2022 · 02:00

La colaboradora Belén Esteban tiene una gran química con la prensa del corazón. Es una generadora de polémicas por naturaleza y, hace tan solo unos días, se robó todos los titulares de los medios por sus peleas con Paz Padilla o su aparente salida de “Sálvame”.

Pero el martes cambió todo. La ex de Jesulín de Ubrique llegó al plató de Madiaset para hacer su habitual trabajo, pero poco después desapareció. Nadie sabía qué era lo que realmente estaba sucediendo, hasta que la noticia se difundió y habría dejado en shock a Andrea Janeiro.

Belén Esteban.

Es que, repentinamente, “La Princesa del Pueblo” sufrió una grave recaída en la enfermedad que tanta preocupación y tristeza le trajo durante su vida: la diabetes. Belén tuvo que salir del set y ser asistida por una ambulancia. El personal médico pudo controlar la situación, pero el susto que se llevó fue monumental.

Aunque no es la única persona que siente escalofríos en esta situación. La enfermedad de Esteban marcó de pequeña a Andrea Janeiro cuando vio a su madre en coma por culpa de la diabetes. La experiencia, ocurrida hace diez años, fue terrorífica para la joven.

Andrea Janeiro y Belén Esteban.

“Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña cómo me miraba y era muy chiquitita. Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera”, expresaba Belén en el pasado.

Si bien Andrea Janeiro es completamente diferente a su madre, ambas son muy cercanas. De alguna forma, siempre fueron las dos contra el mundo. Esta recaída podría ser la peor noticia para Andrea, quien siempre estuvo presente para cuidar a su madre.