No se calla

Ivonne Reyes confirma la noticia que desestabilizará a Pepe Navarro

La flamante colaboradora opinó sobre el periodista.
domingo, 30 de enero de 2022 · 04:00

El programa "Ya son las ocho", conducido por Sonsoles Ónega, ha estrenado colaboradora: Ivonne Reyes. Parece que su fichaje funciona, pues la venezolana se ha robado toda la atención en su primer día de trabajo opinando sobre Pepe Navarro.

La batalla entre Ivonne Reyes y el famoso presentador se extiende y empeora a través de los años. El enfrentamiento se debe al litigio por la paternidad de Alejandro Reyes, la que Pepe Navarro niega fervientemente. 

Alejandro Reyes e Ivonne Reyes.

A pesar de que la Justicia le otorgó la paternidad porque se negó a realizarse las pruebas de ADN, el presentador tiene informes que demostrarían que no hay consanguinidad con el joven. "No voy a soltar el volante", afirmó Pepe hace unos meses.

Consultada por sus flamantes compañeros de plató, Ivonne se pronunció sobre la actitud del presentador y sorprendió al asegurar que para ella es un caso cerrado a nivel legal y a nivel personal. “Yo me aparté de todo y dejé el río correr", confesó, con total tranquilidad.

Pepe Navarro.

Aurelio Manzano, tertuliano de "Ya son las ocho" y amigo íntimo de la venezolana, le preguntó si pensó en acceder a las pruebas que exige Pepe Navarro. "No hay ninguna prueba que hacer porque ya la pedimos cinco veces en el centro de toxicología, esta persona no se presentó".

Ante tanto drama mediático, Ivonne Reyes confirmó que su hijo Alejandro se siente bien, a pesar de la cruda batalla judicial y las peleas constantes entre ella y Pepe. "No le ha afectado en nada, sigue estudiando y trabajando, buscándose la vida", declaró.