Al fin

Julio Iglesias, cada vez más cerca de firmar la paz con su hijo Enrique Iglesias

La distancia ya no sería tanta entre el cantante y su primogénito.
domingo, 30 de enero de 2022 · 10:42

La vida de Julio Iglesias es de película. El cantante es uno de los más importantes del habla hispana y no solo rompió récords con sus canciones, sino que conquistó miles de corazones durante años alrededor del mundo.

Aun así, hay una persona a la que le cuesta llegar. Y es nada más y nada menos que uno de sus hijos: Enrique Iglesias. Por supuesto que se respetan, pero la relación entre padre e hijo nunca fue del todo buena y han existido varios momentos de tensión. 

Julio Iglesias.

Todo comenzó cuando Julio Iglesias descubrió que el cantante de "Experiencia Religiosa" había firmado con un sello para producir su primer disco a sus espaldas. La discusión fue tan fuerte que hizo que padre e hijo se alejaran y no hubo vuelta atrás.

Enrique Iglesias se mudó a Canadá para iniciar su carrera y era tanto el rechazo que sentía por su padre que se hacía llamar Enrique Martínez. A pesar de no haber contado con su apoyo cuando decidió dedicarse al mundo de la música, hoy en día coinciden en un hecho insólito que los acerca más que nunca.

Julio Iglesias y sus hijos Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr.

Es que son los únicos padre e hijo en la historia que lograron conquistar el puesto número uno en la lista de éxitos del Reino Unido, uno de los mercados musicales más complicados. Enrique lo logró con la canción "Hero" y su padre con "Begin the beguine" (Volver a empezar) hace casi dos décadas.

A Julio no le sorprendió que su hijo lo lograra, pues. según declaró, Enrique tiene muchas cosas de él. "Cada vez que le miro y cada vez que le veo, digo 'no puede ser que este chaval tenga tantas cosas mías al mismo tiempo''', dijo orgulloso.