Impactante

La actitud de Esther Doña frente a Tamara Falcó que las uniría para siempre

La viuda de Carlos Falcó busca mantenerse alejada de las polémicas mediáticas.
domingo, 30 de enero de 2022 · 03:00

A finales del mes de agosto de 2021, la revista del saludo lanzó de manera exclusiva una de las primicias más llamativas y polémicas que surgieron durante el verano español: Esther Doña rehacía su vida junto con Santiago Pedraz. Esta noticia, al parecer, marcó un antes y un después en la relación que mantuvieron en el pasado Tamara Falcó y la viuda de Carlos Falcó.

Con el tiempo, la escritora de “La vida de un gran hombre a través de mis ojos” consiguió superar la gran pérdida del amor de su vida, tal como ella lo definió al padre de la Marquesa de Griñón. De hecho, Esther Doña reveló en su material bibliográfico que Carlos Falcó significó tanto para ella, ya que antes de morir vaticinó que el titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional sería quien ocupe su lugar cuando ya no esté.

Carlos comentó, en una de tantas reuniones de amigos que hacíamos en casa, algo que me dejó un tanto perpleja. 'El día que yo no esté, ¡Santiago es el hombre que me gustaría para Esther!

De esta manera, Esther Doña desveló el mayor de sus secretos respecto al maravilloso vínculo que mantuvo con el padre de Tamara Falcó. Sin embargo, la escritora y la hija de Isabel Preysler nunca consiguieron una relación estrecha, dado que, desde que Carlos Falcó inició una relación con la malagueña, toda su familia estuvo en su contra. La evidencia de esto quedó expuesta al hacer el reparto de la herencia del empresario.

Según se logró saber a través del suplemento LOC de El Mundo, después de dos años se pudo llegar a un acuerdo entre los retoños del padre de Tamara Falcó y su viuda, tan es así que el medio mencionado detalló que Manuel Falcó, el primogénito del Marqués de Griñón, realizó la compra de la parte que le correspondía a Esther Doña del palacio El Rincón y por fin las polémicas familiares llegaron a su fin y cada uno sigue su camino sin mirar el pasado.

De esta manera, Tamara Falcó y su hermano quedaron como los únicos responsables de la vivienda de Carlos Falcó, motivo por el que la colaboradora de “El Hormiguero” quiso expresar su agradecimiento público a Esther Doña por demostrar estar a la altura de las circunstancias y permitir a los hijos de su exmarido disfrutar de la herencia de su amado padre: “Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal”.