Polémica

La determinanción de Jorge Javier Vázquez en su guerra con Antonio David Flores

El presentador, una vez más, fue contundente con el malagueño.
domingo, 30 de enero de 2022 · 11:15

La aversión de Jorge Javier Vázquez por Antonio David Flores ya está calando en la televisión. Después que el presentador le llamara "el penas" y de esa forma evitar decir su nombre, el malagueño no se ha quedado callado y le mandó un mensaje al televisivo donde se refería como "la vedette de Badalona".

Antonio David Flores se refiere a Jorge Javier Vázquez como "la vedette de Badalona".

Desde su espacio en "Sábado Deluxe", le ha respondido de forma contundente al padre de Rocío Flores y tomó una drástica decisión que sorprendió a más de uno de los que se encontraban en el plató.

He decidido hoy que no voy a referirme a él como "el penas"... Yo voy a llamarle a él teniendo en cuenta la relación que mantenga. Para mí ahora es el novio de Marta Riesco.

Jorge Javier Vázquez aseguró que de esta forma Antonio David Flores sentirá un descontento aún mayor porque no está acostumbrado figurar a la sombra de otra persona. Y si llega a concluir su relación con la reportera le dirá "el exmarido de Olga Moreno".

Sobre las palabras que le dedicó antes de tomar el ave, al actor le hizo gracia ver cómo el excolaborador perdió los nervios. Además aseguró que la referencia que le hizo está lejos de ofenderle, al contrario, le parece un halago.

Te digo una cosa, en realidad soy un gran artista. Lo de "vedette de Badalona" a mí me parece un halago.

Todo indica que está lejos de que Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores guarden el hacha de guerra. Apenas comienza el espectáculo de dimes y diretes entre ellos.