Inevitable

La evidente tristeza de Almudena Cid tras su separación de Christian Gálvez

La exgimnasta y el presentador estuvieron unidos por 15 años.
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:38

Si hay algo que es muy evidente, es que las separaciones nunca son sencillas y más cuando se tienen 15 años al lado de esa persona que se creía que era el amor de su vida. Es precisamente lo que ha pasado entre Almudena Cid y Christian Gálvez, quienes a finales del 2021 anunciaron su separación.

Una ruptura que sorprendió a propios y extraños. Pero que al conocer las razones de su decisión todo se hizo más comprensible. El desgaste con el pasar de los años y los desencuentros en la convivencia hizo mella en el amor. Eso sí, entre ellos se mantiene el cariño.

Sin embargo, eso no quiere decir que no se sientan afectados por su determinación. Prueba de ello es la última imagen captada de Almudena Cid paseando por las calles de Madrid, donde, a pesar que su rostro estaba cubierto en gran parte por la mascarilla, su mirada dejaba ver muchos de sus sentimientos, el más dominante parece ser la tristeza.

La exgimnasta ha sido muy sincera, en su primera entrevista lo confesó, está siendo muy difícil estos momentos para ella y de a poco es que va recuperando la ilusión. Por el momento se encuentra concentrada en su trabajo en el teatro.

Christian Gálvez, por su parte, también en algunas apariciones ante los reporteros se nota que no atraviesa sus mejores días. No obstante, su trabajo también se convirtió en su refugio en estas duras circunstancias.

Almudena Cid y Christian Gálvez se conocieron durante un programa de "Pasapalabra", allí el flechazo fue de inmediato. Su amor fue creciendo y en 2009 fue cuando decidieron unirse oficialmente como marido y mujer. Durante el 2021 compartieron los felices que se veían en las redes sociales. Pero, en agosto, las publicaciones donde se declaraban su amor cesaron, era notable que las cosas no venían muy bien.