No pasa nada por alto

La sentencia de Jesús Mariñas a la transformación de Ana Obregón

La presentadora atraviesa duros momentos en su presente.
domingo, 30 de enero de 2022 · 10:21

Ana Obregón ha vivido una verdadera transformación en su vida tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio en 2020. Un detalle que no ha pasado por alto uno de los cronistas más polémicos de la prensa del corazón, Jesús Mariñas. El periodista, en su espacio para la razón, rememora parte de las palabras que expresó la presentadora.

Sé que no soy la misma Ana, me gusta más en la que me he convertido. Es una Ana con más corazón, muy generosa que vive feliz ayudando a los demás. Es una nueva vida muy diferente. Busco la paz a través de la lectura y la tranquilidad. Creo que lo esty haciendo bien al llevarlo pasito a pasito, trabajando interiormente mucho sola y buscando paz a través de la lectura, el yoga y mucho silencio.

Es indiscutible que los duros golpes que recibió Ana Obregón en los últimos años la hicieron ver las cosas desde otra perspectiva. Asi lo confirma Jesús Mariñas, quien no hace buena referencia de esa "Ana" del pasado, que desde su apreciación no tenía un comportamiento tan tranquilo y calmado como ahora.

El escritor "confía" que esta nueva persona en la que se ha convertido la actriz se mantenga y de esa manera olvidar todos esos no tan buenos comentarios de aquella época que antes mencionaba.

Tan peculiar como siempre, Jesús Mariñas no olvida nada. Pero debe tener en cuenta que un dolor tan profundo como el que ha vivido Ana Obregón no es tan sencillo de llevar. Ella ha sacado las fuerzas desde el amor que siente por su hijo para seguir adelante.

Además, la famosa también está comprometida con la fundación de su hijo Álex Lequio, para que una enfermedad tan terrible como el cáncer siga siendo investigada para ofrecerle oportunidad de vivir a muchas más personas en el mundo. Cabe recordar, que la artista en el 2021 perdió a su madre y de la que reconoció no ha podido hacer el duelo, porque el sentimiento de la pérdida de su heredero está muy presente.

Ana Obregón en poco más de un año perdió a dos de las personas más importantes de su vida.