Les da su lugar

Yolanda Ramos habla a corazón abierto sobre Antonio Resines y Verónica Forqué

La actriz sorprende a todos en los premios Feroz 2022.
domingo, 30 de enero de 2022 · 17:04

Después de la pérdida de Verónica Forqué, son muchos los artistas que quieren darle la importancia que se merece a la salud mental. Yolanda Ramos ha sido una de ellas. En los Premios Feroz 2022, la actriz quiso alzar la voz sobre su problema de depresión. Además, se mostró muy emocionada por la mejoría de Antonio Resines.

Con un atuendo llamativo haciendo alusión a Caperucita Roja, la famosa no quiso perder la ocasión para tener notoriedad en uno de los primeros premios de este año.

Por otra parte, Yolanda Ramos hizo referencia al cuidado de la salud mental porque ella misma lo ha sufrido: "Yo lo padecí, yo lo digo, hay otros que no lo dicen. Al principio cuando lo dije y lo vi en titulares me daba cosa, pero te mata, la depresión te mata. Es tan difícil vivir cuando la padeces", afirmó la humorista.

Asimismo, Yolanda reconoce que parte de su sinceridad era para que lo que sucedió con Verónica Forqué se viera de la forma que debía ser, con empatía y no con prejuicio. Su confesión no fue para liberarse, sino para que, en esa tragedia, a Verónica no se le viera sola: "Me parece un acto generoso decir que he pasado por ahí, para ser artista hay que ser un pelín depresivo", señaló.

En las declaraciones de Yolanda Ramos, por supuesto, no podía faltar sus palabras de felicidad por la mejoría de Antonio Resines. Los compañeros del reconocido actor están muy felices de que haya logrado vencer esta batalla contra la Covid 19. Así la presentadora enaltece la forma de ser del protagonista de "Los Serrano".

Antonio Resines es de los famosos más humildes, hubiese sido muy mala noticia que no hubiese podido salir. Es un hombre amable, culto, que quiere decir normal, estoy contenta por él. Es un hombre maravilloso que te hace sentir artista.