Ya no se ocultan

Amelia Bono y Manuel Martos presumen de planazo familiar y amor más allá del matrimonio

La exnuera y el hijo menor de Raphael derrochan complicidad en Instagram.
lunes, 31 de enero de 2022 · 15:10

Si no fuera por el comunicado oficial que Amelia Bono y Manuel Martos dejaron a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram, donde anunciaron su separación de común acuerdo el pasado mes de julio, podríamos decir que nada cambió en la vida del exmatrimonio.

Los exesposos presumen continuamente de su maravillosa relación y nos regalan entrañables postales familiares, dado que disfrutan muy a menudo de actividades en conjunto como en los viejos tiempos.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la abogada de profesión compartió con sus más de 411 mil seguidores en la red de los corazones que pasó un increíble "domingo en familia".

La influencer de 40 años subió un compilado de imágenes en las que podíamos verla en compañía de sus padres, hermanos, hijos y exmarido, el responsable de A&R. ¿Es acaso una clara señal de reconciliación en puerta?

Lo cierto es que la cita del linaje de José Bono y el hijo menor de Raphael tenía un motivo más que especial: celebrar el triunfo de Rafael Nadal en el Open de Australia. "Vamos Rafa", señalaba la familia con gran euforia.

Más allá de las diferencias del pasado, queda en evidencia que los padres de Jorge, Manuel, Gonzalo y el benjamín de la familia, Jaime, derrochan complicidad y cumplen a rajatabla con su acuerdo público respecto a seguir tan unidos como siempre por el bienestar de sus niños.

Como se puede apreciar en sus redes sociales, Amelia Bono y Manuel Martos confirman - una vez más- que su vínculo es indestructible y se la pasan muy bien juntos. ¡Menuda unión familiar!