¿Le fue infiel a su marido?

A cuatro meses de su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja habla del tercero en discordia

La sobrina de Isabel Pantoja solicita respeto tras el difícil momento que atraviesa.
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:35

En una nueva emisión de "Viva la vida", Kiko Matamoros se moja sobre la crisis matrimonial que enfrentan actualmente Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras saltar los rumores de una presunta tercera persona en discordia.

Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone.

Tras estas palabras, el colaborador de televisión arremetió duramente contra su colega y compañera de trabajo en "Sálvame" indicando así que, desde hace dos meses, "ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él", dijo.

A raíz de esto, la sobrina de Isabel Pantoja decidió tomar el toro por las astas y se pronunció tajante a través de su cuenta personal de Instagram, donde negó la supuesta infidelidad a su marido y explicó que se vio en la obligación de aclarar su delicada situación.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, Anabel Pantoja asegura que no existe ninguna "tercera persona" en su relación sentimental con Omar Sánchez y solicita respeto "para todos" tras el difícil momento que atraviesa con su esposo.

A continuación, podéis darle play al reciente vídeo que posteó el exparticipante de "Supervivientes 2021" en su perfil oficial. A simple vista, no solo le demostró a sus fans que le planta cara a sus problemas personales con una sonrisa, sino que en sus horas más bajas busca refugio en su deporte fetiche: el surf.