Del recuerdo

El pacto que unió a Belén Esteban y Víctor Janeiro a espaldas de Jesulín de Ubrique

La colaboradora tuvo su acercamiento con varios integrantes de la familia Janeiro.
lunes, 31 de enero de 2022 · 03:00

Suele ser difícil de recordar, pero Belén Esteban ha tenido muy buena relación con la familia de Jesulín de Ubrique, no solo con Carmen Janeiro, de quien reveló que ha apoyado en muchos momentos importantes a su hija, Andrea Janeiro. Cabe recordar que con Víctor Janeiro en 2010 coincidió cuando participó en "Más que baile".

Ese reencuentro de los excuñados fue en su época de los más tenso porque todos estaban atentos a las reacciones de la mediática y el torero. Sin embargo, todo fluyó de maravilla y entre ellos reinó la cordialidad durante todo el tiempo que compartieron en el famoso concurso.

Belén Esteban lo confirmaba en su momento sin importarle lo que pensaba Jesulín de Ubrique: "No hay malos rollos. Siempre nos hemos tenido respeto", haciendo referencia a Víctor Janeiro.

Para esa edición, la princesa del pueblo se consagró como la ganadora, mientras que el hermano del diestro quedó en tercer lugar. Sin duda alguna, una gloria que comparten ellos en el mundo televisivo.

La participación de Belén Esteban en este talent show fue de lo más polémico, porque su victoria no fue considerada merecida, ya que no se destacó precisamente con los pasos de baile.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces entre la colaboradora y Víctor Janeiro. ¿Qué opinión tendrá Jesulín de Ubrique de la corta amistad que vivió su hermano con su exmujer? Una inquietud difícil de resolver a estas alturas.