Ejemplo de superación

Fabiola Martínez y Bertín Osborne más juntos que nunca por un motivo especial

El exmatrimonio celebra su mayor logro.
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:54

En el día de la fecha, lunes 31 de enero, Kike Osborne celebra su cumpleaños número 15 rodeado de sus seres más queridos y, por ello, vamos a realizar un breve recorrido por la vida del primogénito de Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

El joven nació de manera prematura en el año 2007 a causa de una lesión cerebral provocada por la bacteria de la Listeria. "La listeriosis contaminó mi placenta y provocó el parto prematuro de Kike", explicó la modelo venezolana el año pasado en exclusiva para "En el punto de mira".

Desde entonces, el presentador de televisión y la empresaria nacida en Maracaibo volcaron sus vidas de lleno a la de su pequeño, para ofrecerle una mejor calidad de vida tras recurrir a novedosas terapias.

En la actualidad, el hermano menor de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne continúa con un tratamiento que comenzó cuando tenía apenas cinco años, llamado Lokomat, que tiene como objetivo recuperar masa muscular.

No te enseña a andar, te ayuda a desarrollar masa muscular para hacerlo por ti mismo.

De esta manera, Fabiola Martínez explicó para "El Español" en 2019 cómo le ayuda la terapia a su niño y no duda en revelar que cada avance de Kike Osborne es un logro que se festeja en familia.

Finalmente, podemos decir que el hermano de Carlitos Osborne es el claro ejemplo de lucha y superación. Además de ser el mayor orgullo del exmatrimonio, la exesposa de Bertín Osborne declaró recientemente en "Vanitatis" que ha crecido, es todo un hombre y esto la impacta.

"El otro día viví una anécdota que me dejó un poco en shock. Le quería comprar un jersey y me fui a la sección de infantil. No encontraba su talla y cuando pregunté a una dependienta me dijo que lo tenía que buscar en la sección de adultos", contó conmocionada la top.