Fuerte

Hande Erçel presume de un gran amor mientras ignora a Kerem Bürsin

La actriz y modelo dejó a sus seguidores sin palabras.
lunes, 31 de enero de 2022 · 06:00

La actriz Hande Erçel vive un gran momento profesional y personal desde que protagonizó la aclamada telenovela turca “Love is in the Air”, con la que no sólo conoció la fama internacional, sino que también la acercó a Kerem Bürsin, su coprotagonista y actual novio.   

Hande Erçel Kerem Bürsin se convirtieron rápidamente en una de las parejas favoritas del escenario otomano y son seguidos por una legión de fanáticos que no quieren perderse ni un sólo detalle de su historia de amor.

Hande Erçel.

“Love is in the Air” elevó por las nubes el nombre de la actriz turca y la llevó a posar para importantes revistas o protagonizar campañas de moda. Además, le dejó un importante caudal de 26.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven de 28 años hace gala de su título de influencer y siempre sube contenido que sus fans adoran: su rutina diaria, sus viajes o sus citas con Kerem. Pero, a veces, Hande Erçel sorprende mostrando otras facetas que dejan en evidencia que la actuación no es su único talento.

Hande Erçel.

Es que Hande es una artista completa que no sólo se destaca en el mundo de la interpretación, sino que también tiene un gran don para la pintura al óleo. La joven siempre pone en práctica su pasión y en el pasado ha creado cuadros para donarlos a asociaciones de lucha contra el cáncer

Hande Erçel.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Erçel se muestra sola, disfrutando de su proceso de pintura y besando a su perro, otro de sus grandes amores. Sin dudas, está enamorada de Kerem, pero no es lo único en el mundo que hace latir el corazón de la joven actriz turca.