Determinante

Ivonne Reyes se desmarca definitivamente de Pepe Navarro

La venezola se cansó de la polémica.
lunes, 31 de enero de 2022 · 04:00

El pasado viernes Ivonne Reyes hacia su gran regreso a la televisión como colaboradora en el programa "Ya son las Ocho". Como era de esperarse, la polémica que se reavivó con las declaraciones de Pepe Navarro sobre la paternidad de su hijo era un tema ineludible. Ocasión que vio para aclarar de una vez por todas por qué decidió no pronunciarse en su momento.

Esto es un caso cerrado a nivel legal y a nivel personal. Yo me aparté de todo y dejé el río correr. No tiene absolutamente nada que hacer, ni antes, ni después, ni resurrección. Lo que se ha dicho y lo que se ha contado, hay muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza, ni por donde cogerlo.

La actriz ya no quiere referirse más a esa experiencia porque considera que ya pasó muchos años en ello y que es es un tema "muy casposo" para ella por lo que quiere desmarcarse de forma definitiva del presentador. Prefiere enfocarse en el futuro. Además, su hijo también ha estado tranquilo y ninguna de las palabras de Pepe Navarro lo ha perturbado.

Ivonne Reyes ya no quiere hablar de Pepe Navarro.

Después de concluir su participación en "Ya son las Ocho", los reporteros quedaron con más interrogantes tras pronunciarse por primera vez en mucho tiempo Ivonne Reyes sobre Pepe Navarro. Su decisión sigue siendo firme, ya no quiere hablar más sobre esta situación porque "está todo dicho".

Además, la venezolana hizo una petición particular a los compañeros de los medios en relación a su vida. Ya que se encuentra enfocada en lo positivo y abierta a seguir trabajando de la forma más tranquila posible.

Yo quiero hablar de mí. Hay gente que tiene que seguir y hablar y pueden sacar provecho. Hay muchas noticias. Eh... Hablemos de otra cosa, la gente se aburre, en serio, la gente se aburre.