De no creer

Julio José Iglesias desvela la incómoda verdad de Anna Kournikova y Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias saca a la luz el secreto mejor guardado de su cuñada.
lunes, 31 de enero de 2022 · 04:30

Hay dos palabras que definen a la perfección la relación de Enrique Iglesias y Anna Kournikova: lealtad y discreción. La pareja se encuentra unida hace más de dos décadas y tienen un perfil tan bajo que son pocas las intimidades que se llegan a saber de ellos.

Pero siempre hay algún detalle que con el tiempo se pueden escapar, y el encargado de desvelarlo fue Julio José Iglesias, hermano mayor del intérprete de “Bailando”, quien en una entrevista contó sin querer un insólito secreto de su cuñada, Anna Kournikova.

Anna KournikovaEnrique Iglesias. 

Todo comenzó cuando el hijo de Julio Iglesias hablaba de sus deseos de tener hijos y de la “envidia” que siente al ver a su hermano menor siendo padre de tres niños. “De mi generación soy el único que no tiene hijos. Sí, me toca, me toca", confesaba el cantante, actualmente soltero.

En aquella ocasión, Julio José Iglesias fue consultado por un viejo rumor que señalaba que su cuñada y su hermano se habían sometido a un proceso de gestación subrogada para tener a sus mellizos, Nicolás y Lucy, primogénitos de la pareja.

Julio José Iglesias.

Los rumores comenzaron a circular debido a que no hubo fotografías de Anna cursando el embarazo. Julio José defendió rápidamente a su cuñada, asegurando que él sí la vio embarazada, y simplemente “ha estado escondida en su mundo”.

En ese momento, desveló una de las principales técnicas que ponía en práctica la mujer de Enrique Iglesias para salir de su casa y no llamar la atención de los fotógrafos. Contando su mayor secreto, Julio José confesó que su cuñada salía a la calle con una peluca para no ser reconocida.

 “Es verdad y me parece muy bien. Cada persona tiene su forma de llevar la vida”, decía el hijo de Isabel Presyler ante la forma ultra secreta que su hermano y Anna Kournikova decidieron llevar su primer embarazo.