Polémico

La razón que habría separado a Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Kiko Matamoros lo informó en "Viva la vida".
lunes, 31 de enero de 2022 · 02:30

El amor eterno que se habían prometido Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda fue muy efímero. Es que según informa el programa “Viva la vida”, la pareja habría finalizado su matrimonio a tan sólo cuatro meses de dar el “Sí, quiero”.

La noticia confirma la infinidad de rumores de crisis que han invadido a la pareja desde el momento de su boda. Tal y como se ha informado en el programa presentado por Emma García, la decisión es definitiva y no habría marcha atrás.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Según las primeras informaciones, la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez ya viven separados: el ex concursante de “Supervivientes” sigue en su domicilio de Pozo Izquierdo, y Anabel ya se encontraría instalada en un hotel de la zona.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Los motivos de la separación aún no fueron confirmados, pero Kiko Matamoros tiene una versión que deja muy mal parada a Anabel. Según el colaborador, Anabel Pantoja habría estado engañando a su marido con otro hombre por el que ha perdido la cabeza.

Ella tenía muy clarito en su boda que su relación no iba a llegar muy lejos.

Confirma Matamoros y añade que la deslealtad de Pantoja a Omar Sánchez llevaría más de dos meses. “Disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él”, sentenció el colaborador.