Inestabilidad

La verdadera razón por la que el Rey Juan Carlos evita regresar a España

El esposo de la Reina Sofía brindó una entrevista exclusiva a Carlos Herrera.
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:25

En una nueva emisión de "Herrera en Cope", el periodista Carlos Herrera desveló a sus oyentes que este pasado fin de semana viajó a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde mantuvo una charla en exclusiva con el Rey Juan Carlos.

De inmediato, el locutor de radio se mostró muy agradecido con el padre del Rey Felipe por brindarle "amablemente" unos minutos de su valioso tiempo. "Me otorgó la confianza de darme un rato de charla y yo le agradecí y le agradezco, como siempre", comenzó.

¿Cómo me encontré al Rey Juan Carlos? Mucho más delgado y desde luego con un aspecto enormemente saludable.

Tras estas palabras, el comunicador nacido en Cuevas del Almanzora explicó a la audiencia que el longevo monarca tiene un estado de salud "deseable" para una persona de su edad. "Está de aspecto como no lo he visto en mucho tiempo", añadió.

La reaparición pública del Rey Juan Carlos durante un partido de Rafa Nadal.

Con respecto a los rumores de su vuelta a España, el presentador radial contó que el esposo de la Reina Sofía evita regresar al país por una razón de fuerza mayor y está al pendiente de todo lo que sucede en la Corona Española.

Permanentemente informado de todo lo que ocurre en España. Se lee toda la prensa, escucha toda la radio. Bueno, una radio más que otras, ve informativos de televisión. Intercambia opiniones con sus amigos.

De esta manera, el conductor de 64 años dejó en evidencia que el abuelo de la Princesa Leonor continúa expectante, pero se mantiene al margen de los conflictos para evitarle problemas mayores al Rey Consorte.

Esperando a que concurran las circunstancias oportunas para viajar a España, cosa que estoy deseando.

La postal de Carlos Herrera junto al soberano publicada por Radio Cope.

Finalmente, Carlos Herrera asegura que aquellas "circunstancias oportunas" que analiza el Rey Juan Carlos para volver al país son "las que no creen ninguna inestabilidad a la institución de su hijo Felipe VI, con quien está en contacto".

Es un jubilado, puede hacer lo que considere oportuno, concluyó.