¿Nunca formalizó nada?

Los planes de Enrique Ponce y la verdad detrás de su vida con Ana Soria

El torero nacido en Chiva opta por una absoluta discreción.
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:59

Las especulaciones que se vierten sobre Enrique Ponce y Ana Soria en alusión a la presunta "volatilidad" de su amor no cesan, motivo por el cual la pareja continúa siendo papel couché de la prensa rosa.

Según ha podido saber "El Español", los tortolitos no solo llevan una vida tranquila en Almería sino también han sabido hacer oídos sordos a los falsos rumores, consolidando aún más su relación sentimental.

Si bien el torero nacido en Chiva y la estudiante de Derecho se niegan a conceder entrevistas, una fuente cercana a ellos declaró para el medio citado que todo marcha viento en popa para los enamorados, él está "encantado" con su nueva vida y sus "peleíllas tontas" se arreglan de inmediato.

Aunque sí se han mostrado especialmente dolidos con esa filtración de crisis que entienden interesada.

De esta manera, el magacín aclara que los novios son embestidos por voces "que no siempre han sido ajenas", es decir, aquellas ideas malintencionadas han nacido de su entorno más cercano.

Sin embargo, tanto el maestro de estilo purista y elegante como su chica cuentan con gente de confianza que pueden acallar el ruido mediático. Sin ir más lejos, el informante detalló que están viviendo un "buen momento" como pareja.

Cabe resaltar que el diestro viaja con frecuencia a Madrid "sin que nadie se entere" para visitar a sus dos hijas, Paloma y Bianca, fruto de su matrimonio con Paloma Cuevas. Con respecto a su vuelta a los ruedos, la persona allegada al torero reveló que éste no viajará a América.

No le termina saliendo rentable. En la actualidad, en contra de lo que se ha dicho, el toreo allí tampoco está mejor pagado que aquí e irse allí es para hacerlo unas cuantas semanas.

Finalmente, el periódico en cuestión asegura que Enrique Ponce nunca formalizó un contrato laboral y por esta razón México deberá esperar. Pero eso no es todo. Él prefiere hacer "pequeñas cosas" en España y seguir fiel al lado de Ana Soria. ¡Sí, su amor no es flor de un día!