MUCHO POR CONTAR

Olga Moreno toma una decisión que derrumba a Antonio David Flores

La ganadora de "Supervivientes" está cansada de polémicas.
lunes, 31 de enero de 2022 · 02:00

Olga Moreno no ha comenzado con el pie derecho este 2022 y es que la confirmación de su separación y la traición de Antonio David Flores fue sin duda alguna una noticia que hasta el día de hoy no pudo superar.

A todo esto, hay que sumarle la confirmación del noviazgo de quien fue su esposo por muchos años con Marta Riesco, una relación de la que se hablaba hace mucho, pero ella jamás imaginó que los rumores fueran ciertos.

Ahora bien, ante esta situación, Olga Moreno no tuvo más remedio que tomar una decisión, la cual es alejarse por completo de los escándalos y tratar de encontrar un poco de paz en medio de la tempestad, es precisamente por esa razón que viajó a Sevilla a reencontrarse con sus seres queridos.

Las hermanas de la ganadora de “Supervivientes” han sido verdaderamente su mayor pilar en estos tiempos ya que, sin ningún tipo de pudor, le cantaron sus verdades a Antonio David Flores y le dejaron saber la gran decepción que le había provocado a toda la familia.

Por lo visto, pese a que Olga Moreno y el excolaborador de televisión no han firmado el divorcio, la empresaria no tiene intenciones de estar cerca suyo  porque para ella toda esperanza de reconstruir la familia se acabó por completo derrumbando así definitivamente a Antonio David.