Polémico

Rocío Carrasco vuelve a atacar y hace temblar a Antonio David Flores con una nueva estrategia

La hija de "La Más Grande" abrirá otra batalla.
lunes, 31 de enero de 2022 · 05:00

Llegó la hora. Rocío Carrasco está más lista que nunca para volver a apoderarse de los focos mediáticos con un nuevo documental que se emitirá el 1 de febrero en Telecinco y con el que pretende humillar nuevamente a su ex pareja, Antonio David Flores.

La emisión del nuevo especial llamado "Montealto: regreso a la casa", fue confirmado por Jorge Javier Vázquez en "Sábado Deluxe", y será él mismo quien presentará la gala, seguido por la atenta mirada de Rocío Carrasco en el plató.

Rocío Carrasco y Rocío Jurado.

La hija de “La Más Grande” tiene otra estrategia para seguir contando su verdad mientras mantiene vivo el espíritu de su madre, fallecida en 2006. En el nuevo documental se podrá ver la casa de Jurado reconstruida en tamaño real por la producción de La fábrica de la tele, mientras Rocío la recorre y muestra pertenencias de la artista.

"Es un homenaje a Rocío Jurado a través de sus objetos personales. Habrá vídeos, música inédita, telegramas y cartas. Veremos la reconstrucción del dormitorio que Rocío Carrasco dejó en 1995 cuando se fue con Antonio David", describió Vázquez en los adelantos.

Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Jurado.

Las cartas que nombra el presentador de “Sálvame” son precisamente las que le escribía el ex guardia civil a Rocío Carrasco cuando recién empezaban a salir. De esta forma, la hija de la cantante pretende exponer las palabras de amor que le dedicaba su ex en aquel pasado que hoy en día le causa tanto dolor.

En los avances se puede ver a Carrasco completamente conmovida al reencontrarse con las pertenencias de su madre, y es una verdadera incógnita cómo reaccionará al leer las cartas tan personales que redactaba en ese entonces Antonio David, su actual enemigo.