SIN RETORNO

Antonio David Flores recibe el golpe más duro por parte de Olga Moreno

La diseñadora perdió las esperanzas de retomar el matrimonio con el excolaborador de televisión.
martes, 4 de enero de 2022 · 08:36

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores se convirtió en un tema de estado y lo cierto es que en los últimos días las polémicas se retomaron, ya que en la celebración de Navidad se esperaba que la familia se reuniera en la casa de Málaga.

Para sorpresa de todos, Olga Moreno decidió tomar a su hija y a David Flores, hijo de Rocío Carrasco, y emprender viaje a Sevilla, donde se reuniría con su madre y sus hermanas. La expareja de Antonio David Flores pasó Nochebuena y Navidad rodeada de sus afectos. Sobre dónde y con quién pasó esta celebración el padre de Rocío Flores, no se tiene información.

Olga Moreno, su hija y David Flores, camino a Sevilla.

La ganadora de “Supervivientes” regresó a su hogar para pasar la Nochevieja junto a Rocío Flores y su novio, claro que apenas pisó Málaga se reunió con sus amigas, que son prácticamente sus vínculos más cercanos. Si bien Olga Moreno se mantuvo en absoluto silencio frente a las cámaras de “Europapress”, fueron sus amigas quienes lanzaron frases que resuenan tras el anuncio de separación. Una de ellas se atrevió a lanzar un “Sé Feliz” cuando los reporteros pedían a Olga que aclarara su situación con Antonio David Flores.

Esto deja en claro que Olga Moreno está buscando refugiarse en su entorno para superar esta separación con Antonio David Flores, quien al parecer está muy seguro de la decisión que tomó. Según la información que trascendió, los hijos del exguardia civil recibieron el 2022 junto a la exesposa de su padre. Por su parte Antonio David se trasladó a Madrid para recibir el Año Nuevo junto a sus amigos.

Olga Moreno caminando por las calles de Málaga.

Con su actitud y su silencio, Olga Moreno está ganando ser bien vista por todos, y deja a Antonio David Flores como el villano que rompió su corazón, pero sobre todo como el hombre que no le importa su familia, ya que no pasó ninguna celebración cerca de sus hijos.