SE ADORAN

Edmundo Arrocet devela la verdad detrás de su historia de amor con Bárbara Rey

El comediante chileno disfruta del gran momento.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:59

Luego de un 2021 cargado de conflictos y escándalos con su expareja María Teresa Campos, Edmundo Arrocet recuperó nuevamente la ilusión en los brazos de Bárbara Rey, con quien ha iniciado un romance en los pasillos de "Secret Story". A pesar de haber negado su historia de amor, la actual pareja disfruta del comienzo de su aventura y todo indica que su relación marcha viento en popa.

Para darle la bienvenida al 2022, Edmundo armó las valijas y se trasladó a Marbella para disfrutar los primeros días del año con su gran amor. Al parecer, la pareja del momento ha gozado de una soñada Nochevieja en la casa de la artista, donde ha sido su refugio de amor perfecto.

Bigote y Bárbara han dejado en claro que tienen una "bonita amistad".

Luego de unos días espectaculares con Bárbara en Marbella y una especial Nochebuena con sus hijos en Ibiza, el reconocido comediante regresó a Madrid para viajar próximamente a Chile, su país natal. Según ha trascendido, viajará a mediados de enero sin fecha prevista de vuelta.

Bárbara y Edmundo confirmaron su romance en una cena navideña. 

En las últimas horas, el ex de María Teresa Campos respondió una serie de preguntas frente a los reporteros y como de costumbre, ha evitado aclarar frente a cámaras qué tipo de relación mantiene con la presunta amante del Rey Juan Carlos. "Muy bien, muchas gracias", declaraba el humorista y esquivaba a los medios de comunicación. A diferencia de otras relaciones, esta vez ha preferido mantener bajo el anonimato su nuevo vínculo amoroso.

Ante la insistencia de los reporteros sobre su historia de amor con la matriarca del clan Campos, Edmundo ha dejado en claro que "poco le interesa su expareja" y ha pedido una vez más delante de las cámaras de Europa Press que "no lo vinculen con ella porque forma parte de su pasado".

Para darle un broche de oro a la entrevista, Arrocet le ha respondido sin filtros a Alejandra Rubio, quien ha declarado públicamente que "no le sorprende que el comediante siempre se acerque a primeras figuras". "Sois vosotros los que inventáis las cosas, yo no me tengo que defender de nada", ha afirmado de manera contundente y ha dejado en claro que poco le interesa la opinión pública.