CONCENTRADA EN EL FUTURO

Hande Erçel se aleja no sólo del éxito de “Love is in the air”, sino también de Kerem Bürsin

La actriz turca logró cautivar nuevos corazones que hoy por hoy no pueden quitarle los ojos de encima.
martes, 4 de enero de 2022 · 13:09

La pareja consolidada entre Hande Erçel y Kerem Bürsin inició prácticamente en paralelo con las grabaciones de “Love is in the air”, y es que casi de manera inesperada los protagonistas se dejaron llevar por los sentimientos de sus personajes que  traspasaban hacia la realidad y a la cual no quisieron cerrarle la puerta.

Hande Erçel logró cautivar a miles de corazones turcos con su interpretación en “Love is in the air” pero nunca imaginó que con su estreno en España los televidentes no sólo se enamorarían de la historia, sino que también lo hicieran de su persona; algo que para ella era un detalle que se encontraba muy lejos de sus metas y casi imposible de imaginar.

Hande Erçel y Kerem Bürsin en "Love is in the air".

Con la finalización de la exitosa serie de Turquía, la pareja de Hande Erçel y Kerem Bürsin tenía previsto alejarse de los sets de grabación. Por este motivo, hoy se encuentran instalados en Estados Unidos, lugar que eligió la actriz turca para perfeccionar su idioma y su nivel artístico, como así también sus conocimientos sobre la cultura del país.

Hande Erçel y Kerem Bürsin disfrutan de sus vacaciones.

Lo cierto es que prometedoras propuestas no dejan de llegar a las manos de Hande Erçel y Kerem Bürsin, y si bien las de Kerem parecían más firmes, Hande Erçel sorprendió en las últimas horas cuando se confirmó que la actriz será la cara visible de la firma Atasay, una de las joyerías más importantes a nivel mundial.

Hande Erçel será la modelo de la firma Atasay.

Claro que con esto deja en evidencia que no veremos a Hande Erçel y Kerem Bürsin protagonizando proyectos como “Love is in the air”. Para la actriz turca esta es una oportunidad insuperable, ya que le permitirá generar un importante ingreso de dinero y mantenerse alejada de los sets de grabación. Por su parte, Kerem Bürsin tiene previsto trabajar con su productora.