GRAN POLÉMICA

Isabel Pantoja pierde grandes cifras de dinero por culpa del hombre más especial en su vida

La artista no puede dar vuelta atrás.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:01

El 2021 ha sido un año verdaderamente difícil para Isabel Pantoja, quien ha cargado con el sufrimiento por el fallecimiento de su madre, Doña Ana. Además, ha tenido que soportar los conflictos familiares entre sus herederos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes se han despachado a gusto en los plató de televisión.

A lo largo de su carrera artística, Isabel ha depositado su confianza en personas que la han traicionado duramente. Sin embargo, Agustín Pantoja siempre ha sido el único hombre que se ha mantenido leal a la artista española y jamás le ha dado un disgusto en estos años juntos.

Los hermanos se unieron más tras la muerte de Doña Ana, su adorada madre.

En este último tiempo, la talentosa cantante española ha encontrado un refugio perfecto en los brazos de su hermano, quien ha sido el encargado de controlar su patrimonio y ha estado a cargo de cada uno de sus movimientos. Incluso, la madre de Kiko Rivera se ha mantenido alejada del resto de sus hermanos o sus hijos por orden de Agustín.

En su momento, Kiko Rivera le ha pedido a su madre que eche de "Cantora" a su tío

Según el círculo íntimo de la familia, Agustín ha hecho que su hermana pierda importantes cifras de dinero. Al parecer, la tía de Anabel Pantoja ha desperdiciado alrededor de 20.000 euros mensuales por culpa de su hermano, quien no ha aprendido a manejar correctamente la carrera artística de la compositora.

Agustín ha estado distanciado de Kiko Rivera, el heredero de Isabel Pantoja.

A diferencia de otras celebridades españolas, Isabel no se ha podido adaptar correctamente a las nuevas tecnologías y por este motivo, no ha generado ingresos a través de sus redes sociales, donde tan solo recolecta más de 300.000 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram.

Anabel cuenta con un millón de seguidores en su Instagram oficial.

En este último tiempo, Anabel Pantoja se ha convertido en una verdadera figura de las redes sociales y gracias a su tía, se ha transformado en una de las celebridades más buscadas por importantes marcas internacionales. Incluso, la excolaboradora de "Sálvame" gana 5.000 euros por cada publicación en su perfil oficial de Instagram, donde ya cuenta con más seguidores que la talentosa artista española.