PASO HACIA ADELANTE

La estrategia de María Iborra para aliviar la partida de su madre, Verónica Forqué

La heredera universal de la “Chica Almodóvar” aplica la mejor enseñanza de ella.
martes, 4 de enero de 2022 · 16:33

Han pasado tres semanas de la noticia más triste que podríamos haber recibido. Triste no solo por el hecho de lo repentino, sino también por lo evitable que fue la situación. Verónica Forqué decidía por cuenta propia terminar con su vida. A los 66 años, la “Chica Almodóvar” dejaba este mundo entrando al cielo con pestañas.

El mundo de la cultura, el cine y el espectáculo se conmovió por completo, sobre todo porque Verónica Forqué había dado señales de este desenlace. Clave de eso fue su participación en “MasterChef”, donde envió un audio explicando que no se sentía bien y que su cuerpo no le respondía de la misma forma.

Muchos hemos sentido esta pérdida como algo personal, ya que Verónica era muy querida entre nosotros. Pero su única hija, María Iborra, es quien más siente esta partida porque, lógicamente, es su única heredera. La joven, que lleva por nombre artístico “Virgen María” ha dedicado una sentida carta pública a su “ángel”:

La siento ocupada ayudando a mucha gente ahora mismo, porque es un ángel. Aun así, está en cualquier momento que la llamo, ya que yo soy su máxima protegida.

Y podemos dar fe, pues luego de tres semanas de la partida de su madre, la joven emprendedora del mundo de la performance ha obtenido un contrato con una conocidísima empresa internacional. Si os acercáis al perfil de Instagram de “@imvirgenmaria” podréis dar cuenta del tipo de contenido que la artista difunde.

Su última publicación está relacionada con esta empresa, cuyo logo son dos orejas de conejos. Bajando del avión caracterizada de pies a cabeza con la distinguible firma, María Iborra se prepara para los nuevos desafíos de este 2022. Lamentablemente todos ellos carecerán de la presencia de su madre, la “Chica Yeyé.

Si bien este proyecto ya estaba entre los planes de María cuando Verónica decidió partir, es recién ahora cuando la joven se ha animado a republicarlos. Con motivo de la Miami Art Week, los contratos publicitarios continúan su ritmo. Como dijimos, esta vez con su “ángel” apoyándola desde el cielo.