AL BORDE DE PERDERLO TODO

La razón que podría llevar a la ruina a Paz Padilla

La presentadora no pasa por su mejor momento y los números reflejan este comportamiento.
martes, 4 de enero de 2022 · 06:00

Todos pasamos por una “mala racha” como se suele llamar popularmente. El asunto aquí es que Paz Padilla hace rato no pasa del efecto, siendo incluso tendencia en Twitter por sus polémicos comentarios. No sabe cómo más conquistar a la audiencia, ni siquiera con sus argumentos de humor o de espiritualidad. Su popularidad ha caído en picada.

La que supo ser presentadora en Telecinco hoy no puede remontar su imagen. Sus dichos cuestionando la efectividad de la vacuna contra el coronavirus la colocaron en la cima de los hashtags. No sentó en gracia que pusiera en duda el esfuerzo de todo el personal de salud y los investigadores que se encargaron de buscar la cura al mal de nuestra época: la pandemia por la Covid-19. 

Tomando esta oportunidad, los heaters se lucieron con burlas sobre sus ideas de espiritualidad y salud mental, algo que la comunicadora muchas veces ha defendido en televisión y que la reacción, del otro lado, no ha sido la esperada. Su mala reputación también se ve reflejada en la respuesta que la audiencia da a cada una de sus apariciones.

En la internet todos tienen un talón de Aquiles de donde atacar, pero para “Mediaset” eso es imperdonable, básicamente porque los números reflejan el comportamiento del público y su posterior aceptación. Son ellos quienes deciden quiénes son los más queridos y quiénes, por el contrario, pasan completamente desapercibidos.

El último programa que Paz Padilla condujo junto a Carlos Sobera trajo una decepción más. Muchos aseguran que los rumores sobre la mala relación que tiene con sus compañeros ha hecho que los espectadores también engendren rechazo hacia ella. Si bien Paz intenta disimular que todo está bien, el rio suena demasiado fuerte como para ignorarlo.

La salida de “Got Talent” todavía queda resonando en el imaginario. La supuesta mala relación con el equipo fue la que desencadenó el rumor. Si bien la escritora de “El humor de mi vida” quiso desmentir la noticia, nadie le creyó. Al poco tiempo Mediaset decidía directamente prescindir de sus servicios. ¿Acaso tendrá un Plan B que ejecutar en caso de ser definitivamente expulsada de las pantallas?

Actualmente Paz 'Pardilla', como la han apodado, se encuentra activa en redes sociales y comparte tiempo con su hija. Desde que su esposo Juan Vidal falleció, su temperamento no ha sido el mismo. Esperemos se recupere pronto para que conserve su puesto de trabajo.