¿Qué ocurrió?

La verdadera razón por la que la Reina Sofía no quiere ni oír el nombre de Pilar Eyre

Sale a la luz un dato revelador respecto al "mal rollo" de antaño entre la periodista y la longeva Monarca.
martes, 4 de enero de 2022 · 16:53

Este pasado fin de semana, Pilar Eyre visitó los estudios de 8tv y ofreció unas imperdibles anécdotas respecto a su extensa trayectoria en su paso por "8maníacs", donde se atrevió a confesar la verdadera razón por la que la Reina Sofía no quiere ni oír su nombre.

Según contó la escritora nacida en Barcelona, en sus inicios como periodista especializada de la Corona Española, se atrevió a realizar lo que nunca nadie para con la madre del Rey Felipe. "Fue a principios de los años ochenta cuando empezaron mis divergencias con Casa Real", comenzó.

Resulta que cuando llegué delante de Doña Sofía tenía que hacerle una reverencia, pero yo pensé: 'solamente me arrodillo delante de mi madre. Delante de esa señora no'. Motivo por el que simplemente le di la mano.

Tras estas palabras, la autora de "Yo, el Rey" explicó a los colaboradores del mencionado plató que la longeva Monarca se molestó mucho por su atrevido gesto y, acto seguido, no dudó en detallar cómo reaccionó la esposa del Rey Juan Carlos.

Ella se quedó mirando mi mano como si fuera un lenguado mustio y me la estrechó con la punta de sus dedos.

Finalmente, destacamos que Pilar Eyre reconoció que sus malos rollos vienen de antaño con los Reyes Eméritos, pues también manifestó su primer varapalo con el marido de la Reina Sofía. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis a qué se refería la comunicadora catalana!