SIN SALIDA

Miguel Marcos, esposo de Belén Esteban, rompe el corazón de Andrea Janeiro

La colaboradora de televisión se encuentra entre la espada y la pared.
martes, 4 de enero de 2022 · 01:00

Belén Esteban lleva varios años de casada con Miguel Marcos, un conductor de ambulancia que logró conquistar el corazón de la madre de Andrea Janeiro. Inesperadamente, el esposo de la colaboradora habría desilusionado a la hija de Jesulín de Ubrique.

La relación de Andrea Janeiro y Miguel Marcos, su padrastro, transcurría de manera perfecta, ya que ambos compartían la distancia con la prensa, algo que Belén Esteban disfruta a pleno. Es por ello que no hay evento al que se ausente, claro que en el caso de su esposo es más imprescindible su presencia para algunos de ellos, es por ello que en más de una oportunidad vemos cómo Miguel acompaña a la reina del pueblo.

Belén Esteban y Miguel Marcos.

Hace algún tiempo atrás, era Jorge Javier Vázquez quien al aire le preguntaba a la colaboradora de “Sálvame” si tenía en planes tener un hijo junto a Miguel Marcos y entre dudas, la madre de Andrea Janeiro dejó entrever su deseo de ser nuevamente madre. Esto habría sido motivo de reclamos por parte de Andreíta quien no se niega a la posibilidad que Belén Esteban haga su paso nuevamente por la maternidad, aunque espera que su madre no exponga su intimida en la televisión.

Belén Esteban y Andrea Janeiro.

Inesperadamente, semanas atrás era Jesulín de Ubrique, padre de Andrea Janeiro, quien anunciaba el embarazo de su esposa María José Campanario, y esto fue algo que llamó la atención tras la confesión de Belén Esteban en televisión. Al parecer, esto habría sacudido a la pareja de Belén y Miguel Marcos.

Captura de una de las últimas publicaciones que realizó Belén Esteban junto a Miguel Marcos, su esposo.

Según la información que trascendió en las últimas horas, Miguel Marcos estaría dispuesto a ser padre junto a Belén Esteban, y le habría planteado este deseo como uno de los que quiere cumplir en este 2022, y si bien Andrea Janeiro no se niega a esta posibilidad, solo pide que todo lo referido al deseo y la llegada de un posible hermano a su vida, se haga en la absoluta intimidad de la familia, ya que no comparte la exposición que tiene todo su entorno.