¿Qué le dijo?

Paquita España se solidariza con Javier Santos y arremete contra Julio Iglesias

Paquita España envía al cantante madrileño a través de su abogado un inesperado comunicado.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:48

El nombre de Julio Iglesias no cesa en la palestra de los medios de comunicación y recientemente resonó con fuerza en diversos portales digitales, tras la última novedad que sorprendió a propios y extraños. Nada más conocerse, se trata de Javier Santos. ¡Sí, el joven que lleva años intentando que la celebridad reconozca su paternidad!

De momento, la presunta hija de Paco Gento, Paquita España, decidió solidarizarse con el supuesto vástago del artista de fama internacional, porque "la unión hace la fuerza". De esta manera alzaba así su voz y arremetía duramente contra su persona ¡Menuda sorpresa!

En concreto, la mujer que asegura ser descendiente del histórico jugador del Real Madrid le envió al cantante madrileño un inesperado comunicado, a través de su abogado, donde le anima a que acepte la verdad y confiese ser el progenitor del valenciano.

Arriba: Julio Iglesias y Javier Santos. Abajo: Paquita España y Paco Gento.

La malagueña, que vive una situación muy similar a la del hijo de María Edite Santos, le solicita encarecidamente al intérprete de "Me olvidé de vivir", como a todos los padres que niegan a sus hijos, que se haga cargo de sus actos pasados y le deja bien en claro que "algún día puede ser que el padre negacionista necesite la colaboración del hijo marginado", puesto que "hay patologías que necesitan a los familiares para sanar", dijo.

Pero eso no es todo. La misiva que Fernando Osuna viralizó por pedido exclusivo de su representada, Paquita España, plantea a Julio Iglesias que "empatice con el dolor irreparable" de su hijo no reconocido y le invita a reflexionar al respecto. "Piensa en que fuera al revés, que el padre fuera el marginado y el hijo el que gozara de un bienestar enorme", reza la misma.

Finalmente, destacamos que la supuesta hija de Paco Gento señala tajante que Javier Santos "no ha tenido la culpa" de haber nacido de una relación extramatrimonial del músico, por lo que insiste: "Es injusto que no se le conceda su sitio a Javier".