A CORAZÓN ABIERTO

Samantha Vallejo-Nágera desvela lo vivido con Verónica Forqué en su paso por “MasterChef”

La Chef del certamen rompe el silencio tras perder a su gran amiga.
martes, 4 de enero de 2022 · 10:27

Samantha Vallejo-Nágera es una de las figuras del ámbito culinario más prestigiosa en España y acompaña el certamen desde sus inicios. En la última edición de “MasterChef”, tuvo la oportunidad de entablar un vínculo muy estrecho con Verónica Forqué, y tras el fallecimiento de la actriz de cine, no sólo la reconocida chef se mostró conmovida, sino que también los integrantes del reality.

Por su parte, Samantha Vallejo-Nágera despidió a Verónica Forqué a través de sus redes sociales con un sentido mensaje en el cual dejaba en claro que con su paso por “MasterChef” había logrado dejar una huella imborrable entre sus compañeros. Junto a sus palabras, se puede apreciar una imagen de las grabaciones del programa, en donde fundidas en un abrazo, sonreían a la cámara.

Samantha Vallejo-Nágera despedía a Verónica Forqué con esta imagen.

La ganadora de cuatro Premios Goya había marcado su final en el certamen cuando decidió abandonar la competencia, y lo comunicaba luego de haberse ausentado en una de las galas decisivas. Lo cierto es que frente a Samantha Vallejo-Nágera, sus colegas jurados y el resto de sus compañeros, Verónica Forqué anunciaba su retiro de “MasterChef”.

En las últimas horas, Samantha Vallejo-Nágera se presentó en el “1921 Madrid Circus Festival", un show infantil junto a sus dos hijos, y como era de esperarse la prensa le consultó cómo llevaba el duelo por la pérdida de Verónica Forqué, a lo que la jurado de “MasterChef” expresó que intenta mantener el mejor recuerdo de su amiga.

Verónica Forqué en "MasterChef".

Samantha Vallejo-Nágera asegura que Verónica Forqué fue lo mejor que pasó por el reality donde ella se desempeña como jurado, dejando en claro que la presencia de la actriz fue fundamental en los números de audiencia que obtuvieron en esta edición. Asimismo no deja de mantener su bandera por lo alto y exige que todos aquellos que se refieren a su amiga lo hagan con respeto y recordándola como la gran estrella que fue.