"Estamos muy contentos"

Bigote Arrocet y Bárbara Rey derrochan complicidad tras protagonizar su primera portada juntos

El ex de María Teresa Campos y la reconocida actriz encararon el 2022 de la mejor manera.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:00

Como cada miércoles, las revistas del corazón han lanzado las nuevas ediciones con las últimas novedades de los personajes más buscados de la farándula y, en esta especial ocasión, te contamos que "Semana" dio luz verde a la primera portada que protagonizan juntos Bigote Arrocet y Bárbara Rey.

Según desvela el semanario, el actor argentino-chileno y la intérprete de "Me siento extraña" encararon el 2022 de la mejor manera tras dar la bienvenida al Año Nuevo en la mansión que posee la artista en Marbella. Esta vivienda es el refugio perfecto para "dar un paso más en la amistad que atesoran desde hace décadas".

Bigote Arrocet y Bárbara Rey son los protagonistas indiscutibles de la revista "Semana".

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el ex de María Teresa Campos y la reconocida actriz no solo derrochan una gran complicidad en su primer posado público, sino que también se atreven a confesar: "Estamos muy contentos de empezar el año juntos". ¡Sí, coincidieron en Nochevieja y se pasean con total naturalidad por las calles de Málaga!

Sin poner rótulo a su vínculo afectivo, la pareja se presta para una maravillosa sesión fotográfica en exclusiva con el mencionado magacín y hacen suponer que no van a defraudar en su presunto idilio, dado que son protagonistas de constantes gestos de amor para con el otro.

Han optado por el silencio cuando se les preguntan sobre los límites que se desdibujan sobre su amistad.

Finalmente, podemos decir que es un hecho que Bigote Arrocet y Bárbara Rey ya no se esconden de la prensa rosa, están felices y adoran compartir tiempo de calidad tanto en solitario como con amigos en común. ¡Enhorabuena!