POLÉMICA FAMILIAR

El desplante de David Flores y Olga Moreno que podría humillar a Antonio David Flores

El hijo del exguardia civil tomó una contundente decisión.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:50

En este último tiempo, el vínculo amoroso entre Antonio David Flores y Olga Moreno se ha convertido en objeto de constantes rumores a raíz de las versiones de una presunta crisis matrimonial. Como era de esperar, el quiebre en su relación ha afectado a los herederos del exguardia civil y principalmente a David Flores, quien se mantiene muy unido con la ganadora de "Supervivientes".

A diferencia de Rocío Carrasco, Olga siempre ha sido una verdadera compañía para los hijos de Antonio David y también se ha transformado en una verdadera pieza fundamental para ellos durante la presión mediática que han sufrido de los medios de comunicación. Para Rocío y David, ella se ha convertido en su segunda madre, debido al cariño y el amor que le ha brindado durante en estos últimos años.

Rocío y David festejaron con alegría la victoria de Olga en "Supervivientes".

A pesar que Rocío Flores ya vive con su pareja en su propio apartamento, David y Lola aún permanecen en el hogar familiar y necesitan la presencia de sus padres. Más allá de la ausencia del excolaborador de "Sálvame", la ganadora de "Supervivientes" se mantiene muy activa en los cuidados de los dos más pequeños.

Olga se sostiene en los hijos de Antonio David Flores tras su separación.

En las últimas horas, Gloria Camila ha desvelado desde "Ya son las ocho", que Olga siempre ha sido incondicional con David y Rocío Flores, principalmente porque Antonio David debe viajar a Madrid por asuntos legales contra su expareja, Rocío Carrasco, con quien mantiene una fuerte batalla legal.

De esta manera, la heredera de Ortega Cano ha dejado en claro que Olga es la encargada de los cuidados de David Flores. “Olga siempre ha sido amor incondicional con esos niños y Antonio David viene muchas veces a Madrid para estar con el abogado. David siempre está con su familia y con Olga. David también es amor incondicional con Olga", aseguraba la colaboradora.

Para despedir un año complicado en el terreno personal, Olga y Antonio David han celebrado Nochevieja juntos en Málaga. "En casa estuvimos todos, mi padre, Olga, mis hermanos, mi abuela, mis tíos que pudieron venir", aseguraba Rocío Flores en directo en "El programa de Ana Rosa".