MUCHO DOLOR

El matrimonio de Carlota Corredera podría correr peligro por este preocupante motivo

La presentadora enfrentó lo peor en las últimas horas.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 05:00

Debido a su maravilloso vínculo de amistad con Rocío Carrasco, Carlota Corredera se ha transformado en una de las celebridades más criticadas en las redes sociales. A diario, debe lidiar contra los comentarios negativos de la famosa "marea azul", los fieles fanáticos de Antonio David Flores.

En las últimas horas, Carlota ha quedado en el ojo de la tormenta por los rumores de una presunta separación de su gran amor, Carlos de la Maza. A través de Twitter, los detractores de la presentadora han iniciado un hashtag llamado “Tod@s contra Carlota Corredera”, donde confirman la ruptura.

Carlota eligió Sacedón, en Castilla La Mancha, para decirle adiós al 2021.

En las redes sociales, una usuaria ha brindado un mensaje contundente sobre el estado civil de la empresaria, quien ha dado el "sí, quiero" con un cámara de Mediaset el 13 de junio del 2013. "Fuentes muy cercanas a Carlota Corredera me confirman de forma irrefutable que lleva más de un año separada por terceras personas de su marido, aunque conviven en el mismo domicilio. Eso explicaría las vacaciones con Valldeperas", aseguraba una internauta.

Ante la catarata de rumores de separación y las engañosas estrategias para tumbar su relación, Carlota ha publicado una tierna imagen con su enamorado y le ha dedicado unas tiernas palabras de cariño: “Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, la mayor suerte eres tú, Carlos”. De esta manera, ha dejado que todo en su relación marcha viento en popa.

Su marido la acompaña en su éxito personal.

Mientras tanto, Corredera se encuentra muy enfocada en su labor en los plató de televisión y la nueva productora que formó con el amor de su vida, donde se dedica a la realización de "actividades de producción cinematográfica y de vídeo". Esta incipiente sociedad cuenta con un capital social de 22.000 euros.

La empresa que fundaron tiene lugar en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Además de haberse consolidado como uno de los rostros más reconocibles de Mediaset, Carlota también se ha sumergido en su faceta empresarial para generar ingresos. A pesar de los comentarios negativos y las duras críticas, su compañero de vida siempre la ha acompañado en sus peores momentos: "Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo. Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver con que cuando llego a casa hay una persona que me comprende y siempre me arropa".